¿Cómo funciona el programa de Afiliados?

50% de comisión por venta referida.

Uniéndote a nuestro programa de afiliados, podrás obtener un 50% de comisiones

Comisión Por Ventas referidas: 50% de comisión sobre el importe de la venta (ventas que tu generes)

  • Puedes promover el eBook "Mi primer Millón"

  • Tendrás acceso a estadísticas en tiempo real, ver tus comisiones, etc. Si se produce una venta -gracias a tus esfuerzos promocionales  recibirás un email de inmediato, confirmándote la operación.

  • NO importa cual sea el método de pago que use tu cliente (tarjetas de crédito, débito o Paypal) las comisiones SIEMPRE se identifican.

  • Duración de la cookie de rastreo de 90 días. Todos los potenciales clientes que envíes a las páginas de venta, tienen 90 días para comprar y generar tu correspondiente comisión. Ya que una vez que los envíes serán identificados con tu ID de afiliado, el cual no se sobreescribe en 90 días.

¿Cómo funciona?

Una vez unido al programa, promueves eBook desde tu sitio web o mediante mensajes y anuncios a tu lista de suscriptores, con tu enlace de afiliado.

Aquellos que hagan clic sobre el mismo quedarán registrados en el sistema con tu ID (CÓDIGO AFILIADO).

Si realizan la compra de inmediato, tu comisión es contabilizada instantáneamente. Pero, ¿qué pasa si visitan hoy pero no compran? ¿O, compran en unas semanas o meses?

El sistema rastrea a tus visitantes durante 365 días. Si en cualquier momento durante ese año adquieren el producto, tu obtienes una comisión.

¿Cuando y cómo cobro mis comisiones?

Al final de cada mes se hace balance de las ventas generadas durante ese mes y de las comisiones devengadas. Si la cifra de ingresos por comisiones supera los 50€, entre el 1 y el 5 de ese mes, recibirás una transferencia a través de PayPal, con el importe de las comisiones en Euros (EUR).

En el caso de que un mes no llegues a la cifra de 50€, dichas comisiones no se pierden, sino que se acumulan para el balance del mes siguiente…

La fecha de pago de las comisiones se realiza entre el día 1 y 5 del mes siguiente al que se devengaron las comisiones...

¿Cómo puedo promocionar "Mi Primer Millón"?

Una vez que te registres, tendrás acceso a tu panel de control, allí encontrarás diferente material de marketing: anuncios, banners, enlaces de texto.

Además, periódicamente hacemos promociones especiales con excelentes ofertas. Como Afiliado al programa "Mi Primer Millón", recibirás con antelación un mensaje con todos los detalles de la promoción, fecha de salida, fecha de término, así como las urls correspondientes donde encontrar todos los materiales de marketing para dicha promoción: Banners, Mensajes para enviar a tu lista de afiliados, que podrás personalizar, etc. etc.

¿Qué ingresos puedo conseguir?

Los ingresos que puedes hacer promoviendo "Mi Primer Millón", dependen de factores externos al programa y es muy difícil aventurar que cantidad de ventas puedes conseguir, ya que estas van a depender de:

  1. Si tienes una lista de suscriptores.

  2. De la calidad y fidelización de esa lista de suscriptores

  3. De la cantidad de suscriptores que tengas en tus listas.

  4. Del perfil de los suscriptores de tu lista, es decir, de los intereses de tus suscriptores en relación a los productos y servicios que podrás promover desde aquí

  5. De la credibilidad y grado de confianza, que tus suscriptores tengan en ti y por tanto en tus recomendaciones

  6. De la cantidad de visitas que tengas en tu sitio web

  7. De la calidad y cualificación de dichas visitas.

"Mi Primer Millón", tiene ventas todos los días, es decir, que es un producto de alta demanda en el mercado. El potencial es Alto, peor como te comentaba hace un instante depende de como realices tu promoción y de la lista de suscriptores que tengas o del tráfico cualificado que llegue hasta tu sitio web.

¿Hay alguna restricción que deba saber?

Si decides participar, ES IMPORTANTE que entiendas que no está permitido promocionar libro, utilizando envío indiscriminado y masivo de e-mails (SPAM), NO ES ACONSEJABLE que utilices esta práctica, por tu propio interés ya que no conseguirás grandes resultados y estarás dañando la imagen de tu negocio para el futuro. Tampoco deberás hacer SPAM en newsgroups, foros de discusión, grupos de Facebook, Linkedin, Google+, chats, etc.

La detección de esta práctica implicará la perdida de la condición de afiliado del programa "Mi Primer Millón" de forma automática y perderás el derecho a cobrar las comisiones generadas. En este aspecto somos inflexibles.